Home / destacado / Inician año con casa gracias al gobierno municipal

Inician año con casa gracias al gobierno municipal

A través de programa de vivienda accesible, del IMVISU, dos familias cumplen su sueño de contar con un patrimonio

Este jueves, dos familias neolaredenses cumplieron su sueño de adquirir una casa completamente rehabilitada en la colonia Valles de Anáhuac, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU).

Josué de Jesús Romero Meléndez, uno de los propietarios beneficiados, recibió las llaves de su nueva casa, de manos de Javier Hinojosa, director del instituto.

“Ya por fin tenemos algo de nosotros, con mi familia seremos derechohabientes de nuestra vivienda, fue un trámite sencillo, que me aprobaran en el programa, verificar las casas disponibles y la atención fue buena y rápida”, dijo Romero Meléndez.

Otra familia beneficiada con este programa fue la de Marco Antonio Lemus, quien comentó su nueva casa les dará más estabilidad.

Por su parte, Javier Hinojosa, director de IMVISU, se comprometió con los propietarios a subir un poco más las bardas de las casas para que las familias se sientan seguras.

Felicitó a las familias por su nueva adquisición y mencionó que el presidente municipal Enrique Rivas apoya este tipo de programas para que la gente pueda adquirir una vivienda a precios accesibles.

“Este es un programa que tenemos de rehabilitación de casas que adquirimos a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, para que las familias puedan adquirirlas a bajo costo y se entregan en buen estado”, indicó.

Para mayores informes, las y los interesados en este tipo de créditos, pueden acercarse a la oficina de IMVISU ubicada en Héroe de Nacataz 2621 o llamar al teléfono 867-711-3503, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.