Home / destacado / Da NLD atención de calidad a paisanos

Da NLD atención de calidad a paisanos

Más de 800 familias de connacionales al cruzar por este puerto fronterizo reciben del programa IMPACTA diversas recomendaciones

El gobierno municipal cumple con el objetivo de dar un servicio de calidad, seguro y humano, a más de 800 familias de las y los paisanos que usaron este puerto fronterizo para ingresar al país o retornar a Estados Unidos, indicó Daniel Ortega, director del IMPACTA.

El titular del Instituto Municipal de Prevención de Adicciones y Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), mencionó que el presidente municipal Enrique Rivas giró instrucciones para que las y los viajeros recibieran una buena atención.

“Terminamos el mes de diciembre con atención a las y los paisanos en prevención de accidentes viales, por lo que estuvimos exhortándolos a usar el cinturón de seguridad, no manejar cansados y respetar los límites de velocidad”, comentó Daniel Ortega.

Refirió que las familias se sintieron seguras y satisfechas con el recibimiento, gracias al operativo que desplegó el gobierno municipal y del Estado.

“Gracias al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca que dispuso unidades de la Policía Estatal para escoltar a las y los paisanos por su paso en esta ciudad hasta el kilómetro 26, lo que los hizo sentir protegidos, porque de cierta forma los recibimos y arropamos”, dijo.

Por otra parte, el director de IMPACTA anunció que a partir del lunes 13 de enero continúan con los programas de Pláticas de ‘Prevención de Adicciones’, ‘Accidentes Viales’ e ‘Impacta en tu Vida’ en escuelas y universidades de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.