Home / Deportes / Seguirá ‘Chicharito’ “comiendo” banca; Sevilla prepara incorporación de otro delantero

Seguirá ‘Chicharito’ “comiendo” banca; Sevilla prepara incorporación de otro delantero

Javier Hernández tendría menos oportunidades si es que la directiva consuma la contratación de Raúl de Tomás.
México.- Debido a los problemas de contundencia experimentados recientemente, el Sevilla prepara el fichaje de otro delantero, situación que iría en detrimento del “Chicharito” Hernández, quien sigue sin ganarse la confianza del entrenador Julen Lopetegui.

Según Marca Claro, el conjunto andaluz está buscando ariete para reforzar la plantilla, pues ni el mexicano ni el holandés Luuk de Jong han dado los goles requeridos para llevar al equipo a otros planos.

Y es que, para muestra de la pólvora mojada de ambos, hay que decir que el ex Chivas suma apenas 3 goles durante la presente temporada, uno en LaLiga y los otros en Europa League. Asimismo, únicamente registra 704 minutos sobre el terreno de juego en todas las competencias.

De Jong anda en las mismas
Pese a que Luuk de Jong ha gozado de un mayor respaldo del entrenador andaluz, lo cierto es que cuenta con los mismos goles que Javier Hernández.

Es por ello que las altas esferas del Sevilla tienen en su agenda el nombre de Raúl de Tomás, delantero de 25 años perteneciente al Benfica, y el de Mariano Díaz, mas éste último, aunque es del agrado de Lopetegui, excedería el presupuesto destinado para fichajes.

Cabe señalar que Munas Dabbur, otro de los arietes de la plantilla, dejará al equipo para enrolarse en el Hoffenheim de Alemania, lo que demuestra que en el club español no están nada contentos a pesar de que marchan en cuarto lugar del certamen.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.