Home / Deportes / Las secuelas de la Final: Realiza Carlos Salcedo burla hacia Sebastián Córdova en Instagram

Las secuelas de la Final: Realiza Carlos Salcedo burla hacia Sebastián Córdova en Instagram

Cabe señalar que, supuestamente, el famoso “Titán” Salcedo podría regresar al futbol de Europa.
México.- Han pasado varios días desde que Rayados se coronó ante América en el Estadio Azteca; sin embargo, siguen existiendo burlas en torno a tal suceso.

La más reciente fue la hecha en Instagram por Carlos Salcedo, jugador de Tigres, hacia Sebastián Córdova, a quien la afición de Coapa ve como uno de los causantes de la derrota en la Final, pues salió expulsado del duelo de Ida dirimido en Monterrey.

Todo se originó después de que Córdova publicó en la citada red social una fotografía disfrutando de sus vacaciones.

“Mood preocupado ¿no?”, respondió en la publicación el zaguero central de los felinos a modo de lo que, según parece, es una mofa por el desempeño de Córdova en la pasada Final.

Futuro de Salcedo apunta a Francia
Como era de esperarse, tras la burla de Carlos Salcedo varios fans del América saltaron por el muchacho, incluso le recordaron al ‘Titán’ que fue el quien les dio el “boleto” a Semifinales debido a sus garrafales yerros en la serie de Cuartos de Final del Apertura 2019.

“Gracias por el pase a SEMIS, pero pues no sirvió de nada, porque se termino perdiendo la final”.
Usuario de redes sociales

Cabe señalar que Salcedo llegó a los Tigres para el Clausura 2019 procedente de Alemania; no obstante, sus actuaciones dejaron mucho que desear, al grado que muchos fans pidieron su salida tras el cruce perdido contra las Águilas.

En ese sentido y según información de Canal Plus de Francia, los servicios de Carlos Salcedo interesan de sobre manera al Olympique de Marsella, de manera que podría salir del cuadro norteño en este mismo mercado invernal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.