Home / Nuevo Laredo / Concierto Gratitud a Dios

Concierto Gratitud a Dios

Iglesia La Luz del Mundo
Gratitud a Dios, a un lustro de la Manifestación del Ministerio Apostólico.

La tarde de este sábado 14 de diciembre de 2019, alrededor de 500 personas de la Iglesia La Luz del Mundo del Estado de Tamaulipas, se reunieron en la plaza “Juárez”, ubicado en la calle Nicolás Bravo, entre Vicente Guerrero y Av. Ocampo, en esta ciudad de Nuevo Laredo, en un horario de 15:00 a 17:00 horas, para dar a conocer los valores culturales que identifican a los miembros de esta Asociación Religiosa.
WhatsApp Image 2019-12-14 at 9.09.47 PM

En el desarrollo del evento cultural, los participantes agradecieron públicamente el crecimiento que la Iglesia La Luz del Mundo ha experimentado en los últimos cinco años, en los cuales la totalidad de sus miembros se han involucrado en las diversas áreas de actividad de esta comunidad, procurando el bienestar de propios y extraños.

Los valores culturales de esta comunidad, que tiene su Sede Internacional en la ciudad de Guadalajara, están conformados entre otras cosas por el respeto a los símbolos nacionales y a los héroes nacionales, así como el cuidado al medio ambiente, el respeto a la diversidad cultural, a las leyes, a las autoridades, a las instituciones y a los derechos humanos.

El ambiente fue de sana alegría de principio a fin en el acto cultural, en el desarrollo del cual tuvieron diversas intervenciones los orfeones de Nuevo Laredo y El canta-autor Andrés Canales, así como otros jóvenes de ambos géneros que se han forjado al interior de la comunidad en artes como el canto, la música, la poesía, el teatro.

Fueron ellos los que participaron en el programa del evento, interpretando una variedad de temas musicales que hablan de la incursión y desarrollo cultural de los integrantes de esta iglesia.

WhatsApp Image 2019-12-14 at 9.09.48 PM
Uno de los valores proclamados en la multitudinaria reunión fue la gratitud, sentimiento que obliga a estimar los beneficios recibidos, y a corresponder a él de alguna manera.

Al término del evento los participantes reafirmaron su compromiso de seguir practicando los valores y principios que han aprendido mediante la doctrina apostólica, lo que les permite contribuir a mejorar la situación económica, cultural y social de todos los seres humanos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 14 de diciembre de 2019.

Lic. Sergio Felipe Díaz Valenzuela.
Vocero de evento cultural en Nuevo Laredo.
Cel. 8671184153

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.