Home / destacado / Recolectará zumbatón juguetes para niños

Recolectará zumbatón juguetes para niños

Invitan a la comunidad a participar este 6 de diciembre, donando artículos que serán regalados a menores de escasos recursos

Con el objetivo de hacer felices a los niños de escasos recursos esta Navidad, la Dirección de Cultura Física y Deportes invita a la ciudadanía a participar en el Zumbatón Navideño ‘Regalando Sonrisas’, con la donación de un juguete, este viernes.

Said Galindo, director de la dependencia mencionó que el evento se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez a partir de las 6 de la tarde y habrá torneos de exhibición.

“Tendremos un torneo de futbol, basquetbol y voleibol. Se donarán juguetes no bélicos para apoyar a los niños de escasos recursos, lo recaudado será entregado al Sistema DIF Nuevo Laredo para que ellos lo hagan llegar a quien más lo necesite”, expresó.

Anunció que en el partido de fútbol, el equipo conformado por personal de la dirección enfrentará al Representativo de los Medios de Comunicación.

En el de basquetbol participarán alumnos de la Secundaria Federal 1 y 2, así como también el equipo de padres de familia de ambos planteles. En voleibol, estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 enfrentarán al Centro de Bachillerato Tecnologico, Industrial y de Servicios (CBTis 137), y un equipo de mamás jugará contra las maestras.

En el evento, se regalará globos blancos a los deportistas y asistentes que soltaran al cielo como mensaje de paz.

Said Galindo agregó que este mismo día tendrán la ceremonia de premiación del reto ‘Tu Salud al 100’, de 75 participantes se elegirán a los tres primeros lugares que más bajaron de peso en tres meses, en rama varonil y femenil, además se les hará entrega de un premio en efectivo.

Gobierno municipal implementa acciones que motiven a la ciudadanía a practicar un deporte y que a su vez fortalezcan valores como la solidaridad y compartir entre los neolaredenses, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.