Home / Seguridad / Liberan a 21 personas secuestradas por el Cartel del Golfo

Liberan a 21 personas secuestradas por el Cartel del Golfo

CIUDAD MIER, Tamaulipas. — Un grupo de personas indocumentadas secuestradas por sicarios del Cartel del Golfo en una casa de esta ciudad, fueron rescatadas por Policías Estatales, escapando tres delincuentes que los custodiaban.

Los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Salubridad de la colonia Nuevo Amanecer, cruce con Prolongación Rio San Fernando.

Tres sujetos al percatarse de la presencia policiaca corrieron y se metieron al domicilio número 721 de Prolongación Rio San Fernando, por lo que las autoridades se acercaron para interrogarlos.

Al encontrarse frente a la casa, los uniformados escucharon varias voces que pedían ayuda, procediendo a entrar, encontrando a un grupo d personas indocumentadas de diferentes nacionalidades.

Fueron 21 personas, entre ellos 6 mujeres y dos menores de edad originarias de Guatemala, Honduras y El Salvador, quienes denunciaron que habían sido secuestradas por sicarios del Cartel del Golfo, que los mantenían encerrados en el domicilio en espera que sus familiares pagaran su rescate.

Los agentes de la Policía Estatal dieron aviso al Instituto Nacional de Migración, quedando a su disposición los 15 indocumentados, que fueron llevados a Reynosa, Tamaulipas.

Los indocumentados rescatados son, Joel Ángel González Castilleja, Elvin Sergio Velázquez Ventura, de 25 años, Marlín Yanira Tovar González, de 22, Danilo Abraham Martínez Mejía, de 26, José Iglesia Saniento, de 50, Carlos Miguel Alegría Quintero, de 51

Así como Erika Yeicel Hernández Márquez, de 28 años, Ever Obed Hernández Marques, de 12, Carlos Humberto Pacheco Vázquez, de 21, Wili Armando Alvarado Matul, de 33, José Ismael Dionisio López, de 19, Iraheta Clímaco Gerson Moisés, de 25, Josué Fernando López Alvarenga, de 20, José Manuel Reyes Guevara, de 26, Maira Elizabeth Castillo Fuentes, de 45, Ángela Raquel Hernández Castillo, de 19 y Erika.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.