Home / Ciudad Victoria / Exhiben en redes sociales a director del CAIET

Exhiben en redes sociales a director del CAIET

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — Señalado como autor intelectual de extorsiones, secuestros, desapariciones forzadas y las masacres de El Charco y Nuevo Laredo, el director del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) es exhibido paseándose impunemente, Félix Alberto Rodríguez Rodríguez,

Por la masacre de Valles de Anáhuac ocurrida en Nuevo Laredo se encuentran en prisión dos de sus elementos, uno de ellos su lugarteniente José Rafael González Villalpando y el oficial Ricardo Guadalupe Mendoza Aguirre.

Otros tres policías, informa Infobae Juan Carlos Vicencio Zuvirie, Azariel Urbina Argüelles y Concepción Guevara Garza, se acogieron a un programa de testigos, para declarar y aclarar la ejecución extrajudicial de 8 personas en Nuevo Laredo.

Recientemente, el personal del CAIET bajo las ordenes de Rodríguez Rodríguez, masacraron a una familia en una zona rural de Reynosa, Tamaulipas.

Félix Alberto Rodríguez Rodríguez se encuentra sujeto a investigación en varios expedientes federales, por los delitos de extorsión, secuestros, privación ilegal de la libertad y ejecuciones extrajudiciales.

En 2013, la Interpol emitió una ficha roja, pese a lo cual el hombre “fuerte” del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca continúa al frente de la corporación y es señalado como correspóndeles en una estrategia sesgada y sangrienta, que ha provocado un incremento en la violencia que vive Tamaulipas.

“Es un hombre que múltiple la violencia, que además no distingue de inocentes y presuntos responsable, lo que ha dejado una impresionante estela de victima ajena de actividades delictivas” denuncio vía redes sociales un elementos del CAIET.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.