Home / Seguridad / Cartel del Golfo, además de guerra interna, salen a la luz infidelidades de esposa de El Contador

Cartel del Golfo, además de guerra interna, salen a la luz infidelidades de esposa de El Contador

MATAMOROS, Tamaulipas. — A la guerra interna entre las diferentes facciones del Cartel del Golfo, sale a la luz las infidelidades de Blanquis García alias La Doctora o La Patrona, esposa de Alfredo Cárdenas Martínez alias El Contador, con Evaristo Cruz alias El Vaquero.

Integrantes del Cartel del Golfo han sacado a la luz la “novela del CDG Matamoros”, en la cual están involucrados, La Patrona, su esposo El Contador, su amante El Vaquero, así como los políticos Daniel Sosa y el actual presidente municipal emanado de Morena, Mario Alberto López Hernández alias La Borrega.

Lo trascendido en redes sociales indica que luego de la captura de Alfredo Cárdenas Martínez alias El Contador sobrino de Oziel Cárdenas Guillen, su esposa se involucró sentimentalmente con El Vaquero fin de poder tener el control de la plaza de Matamoros, la única que conservan por la guerra interna entre facciones del Cartel del Golfo.

La Patrona y/o La Doctora es el enlace entre su esposo El Contador y su amasia El Vaquero, a fin de controlar la plaza matamorense.

Además trascendió que Alfredo Cárdenas Martínez tenía como prestanombres en el negocio denominado El Barecito a Daniel Sosa, y luego de una supuesta “ruptura” El Contador avalo y pago la campaña política de Sosa, actualmente diputad federal y delegado nacional del Movimiento Ciudadano.

El control político de El Contador, líder –desde prisión- del Cartel del Golfo facción Matamoros, es a través de Saúl Navarretera alias El Chipis, quien por medio de los hermanos Granados, colaboran con el presidente municipal, Mario Alberto López Hernández alias La Borrega, de Morena.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.