Home / destacado / Enloquece ‘Jumbo’ a una multitud de neolaredenses

Enloquece ‘Jumbo’ a una multitud de neolaredenses

El líder de la banda, Clemente Castillo, dijo estar contento de traer su música a esta frontera que sin duda es especial

En punto de las 9:20 de la noche, los reflectores del escenario se encendieron y fue el momento para recibir a “Jumbo” en una noche que prometió un recorrido musical lleno de recuerdos, ganándose los aplausos de los neolaredenses y visitantes al Grell Fest NLD 2019.

La primera canción de la noche inició con ‘Repetición’, las alabanzas no se hicieron esperar; haciendo resonar cada rincón de los jardines del Centro Cultural.

“Jumbo” encendió los ánimos de los presentes que de inmediato cantaron al unísono sus interpretaciones.

El momento cumbre llegó con ‘Rockstar’ el cual hizo brincar a todos con una buena dosis de energía. Fue un concierto que destacó por la interpretación de una agradable selección de canciones.

Con temas como ‘Fotografía’, ‘Siento que’, ‘Yo sin tu amor’, ‘Rockstar’, ‘Después’ y ‘Cada vez que me voy’, miles de personas disfrutaron la presentación de esta banda de la escena regia.

El grupo integrado por Clemente Castillo, Jorge Tamez, Charly Castro, Iñigo Rizo y Beto Ramos, hizo vibrar a los asistentes a este magno evento que realizó el gobierno municipal de Nuevo Laredo.

El vocalista y guitarrista de la banda, Clemente Castillo,dijo a los neolaredenses estar contento de traer su música a esta frontera que sin duda es especial “saber que la música traspasa barreras de cualquier cosa que tenga que ver con negatividad, la música cura, salva y es la esperanza en nuestras vidas, estamos aquí para ustedes Nuevo Laredo”, puntualizó.

“Jumbo” compartió lo mejor de su historia musical que durante dos décadas ha sido parte de la escena del rock nacional.

Previo al concierto estelar se realizó un homenaje a la Reina del Tex-Mex por parte de Los Selinos, además el grupo Good Ole Boys, pusieron a bailar a los presentes con su amplio repertorio de música country.

Al igual hubo música de bandas de la localidad como ‘Máximo contraste’, ‘Jetavana’, ‘Los Manes’, ‘Said Brizuela’ y ‘Grupo Sonante’.

Este domingo los grupo ‘Regresso’, ‘Desorden Norteño’ e ‘Impon’ cerrarán con su música el tradicional Nuevo Laredo Grill Fest anual.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.