Home / destacado / Cerrará el lunes registro para ‘Festival de Invierno’

Cerrará el lunes registro para ‘Festival de Invierno’

Programa ‘Celebrando los Museos’ ofrecerá la exposición Pinos Navideños, a partir del 6 de diciembre en el Centro Cultural

El lunes es el último día para registrarse y participar en el programa ‘Celebrando los Museos’, con la exposición de Pinos Navideños ‘Festival de Invierno 2019’ que se inaugurará el 6 de diciembre en el lobby del Centro Cultural.

La coordinadora del lugar, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que el programa busca promover el arte y la cultura a través de celebraciones de interés de la comunidad, al mismo tiempo que se fomenta la convivencia familiar.

“La convocatoria está abierta a los artistas plásticos, asociaciones, grupos, instituciones y público en general. Se busca estimular su creatividad representando temáticas como países, culturas y personajes artísticos. Los invitamos a registrarse”, dijo Contreras.

Los participantes podrán utilizar técnicas libres en pino natural o artificial con dimensiones que no sobrepasen de 3 metros de alto y 1.5 metros de diámetro; y tendrán libertad para expresar al máximo sus ideas respecto a su tema seleccionado, con el objetivo de reforzar la identidad cultural fronteriza y abrir un espacio para el desarrollo de la cultura.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de los museos el viernes y lunes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o comunicarse al 717-5960.

Las propuestas deberán ser instaladas del 2 al 6 de diciembre de 8 a 3:30 en el lobby del Museo Reyes Meza dentro del Centro Cultural de Nuevo Laredo. Todo el material para la colocación correrá por cuenta del participante.

La exhibición permanecerá hasta el 6 de enero, la inauguración será el 6 de diciembre a las 4:30 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.