Home / destacado / Se reúne Rivas con delegado de SRE

Se reúne Rivas con delegado de SRE

Fidel Cárdenas Luévano reconoce al alcalde su disposición de sumar esfuerzos para dar un mejor servicio a la ciudadanía en trámite de pasaporte

En su visita a esta ciudad, el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Tamaulipas, Fidel Cárdenas Luévano, tuvo un acercamiento con el presidente municipal Enrique Rivas, a quien reiteró su compromiso de trabajar en equipo por Nuevo Laredo.

El delgado agradeció al alcalde su disposición de sumar esfuerzos entre la SRE y la Oficina de Enlace Municipal para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Vine por parte del canciller Marcelo Ebrard, el sentido de la reunión con el alcalde es aclarar que ahora que somos gobierno, ya no somos partido y estamos en la mejor disposición de apoyar a la Oficina de Enlace que opera en Nuevo Laredo”, manifestó.

En Tamaulipas operan cinco oficinas de enlace: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante y Tampico.

Fidel Cárdenas destacó que la oficina de Nuevo Laredo es muy competente y de las que más produce pasaportes, al igual que Reynosa.

Por último, reafirmó que el objetivo de Rivas es trabajar en equipo, por lo que mantendrán una relación y comunicación más cercana y directa, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.