Home / destacado / Agradecen a Rivas equipo y aseguran lo aprovecharán

Agradecen a Rivas equipo y aseguran lo aprovecharán

Alumnos, docentes y padres de familia de 4 planteles destacan el apoyo que el alcalde les da a través del Programa Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable

Alumnos, docentes y padres de familia de los CBTis 137 y 234, además de los CAM 46 y 56 agradecieron el equipo de cómputo, escritorios y pizarrones, entre otros, que les entregó el alcalde Enrique Rivas a través del Programa Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable este martes, ya que carecían de ello y se comprometieron a cuidarlo y aprovecharlo en su aprendizaje.

Los alumnos del CBTis 234, destacaron la gran necesidad que presentaban de equipo de cómputo y demás inmobiliario.

“Siempre es una buena idea invertir en la educación, en lo personal nos ayuda mucho porque a veces carecemos de muchas cosas en la escuela por deterioros o porque hace falta, a mí me ha gustado mucho el apoyo”, dijo Betzabé Gutiérrez.

Omar Hernández Martínez afirmó “llegó en un tiempo muy oportuno porque ocupamos equipo para el taller, en mi caso en la especialidad de electrónica, las computadoras para nosotros son muy necesarias podremos aprovechar muy bien esta ayuda”.

El personal docente también agradeció al alcalde por los nuevo escritorios y pizarrones que recibieron y aseguran, son para beneficio de los más de mil 500 alumnos con que cuenta este plantel.

“Sí nos hacía falta, es la primera vez que un gobierno municipal nos apoya en el aspecto de equipamiento, el material va a ser bien utilizado, porque realmente se necesitaba para los maestros y los alumnos”, señaló Juan Manuel Elizondo González, jefe del departamento de vinculación del CBTis 234.

Por su parte, la maestra de inglés Mónica Espinoza Lozano enfatizó “todo el personal docente y alumnos estamos contentos, el hecho que los muchachos vean el nuevo equipo, pizarrones, escritorios, los motiva, y a nosotros los maestros mucho más, nos ayuda muchísimo”.

Elida García, madre de familia del CAM 46, destacó los apoyo que este plantel recibió.

“Es de mucho beneficio para nuestros niños, siendo que tienen capacidades diferentes, le agradecemos al presidente por su apoyo, es muy necesario, hemos batallado para adquirir el equipamiento”, expresó.

Los alumnos del CBTis 137, también agradecieron al Presidente Municipal por el beneficio que le brindó al plantel educativo.

“Con esto nos ayuda a nosotros para poder hacer nuestros trabajos en la sala de cómputo, si no tenemos internet en casa, podemos hacer nuestra tarea antes que nuestros papás vengan por nosotros y cumplir”, puntualizó Valeria Sanjuana Guerrero Méndez.

Tristán Contreras Rueda comentó “es una gran oportunidad de salir adelante, ya había pasado muchos años que ninguna persona tan importante como el alcalde Rivas viniera a visitarnos; nos da la oportunidad para continuar nuestro desarrollo y le agradecemos porque ahora podemos ser mejores”.

A nombre del cuerpo docente y los más de 2 mil alumnos con que cuenta el CBTis 137, el profesor de Comunicación e Inglés, José Manuel Ornelas López, destacó el apoyo era muy necesario.

“Nada sobra, todo falta, mientras más se vaya apoyando a la educación con más equipos, más alumnos tendrán la oportunidad hacer uso de ello. Muchísimas gracias, esperamos de nuevo su visita, aunque no venga a darnos nada, pero que venga a constatar cómo se está utilizando lo que nos da”, apuntó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.