Home / destacado / Militar se pasa alto en un vehículo blindado y choco varios vehículos

Militar se pasa alto en un vehículo blindado y choco varios vehículos

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — A bordo de un vehículo blindado, un militar se pasó la señal de alto causando un accidente, dañando 4 vehículos y la barda de una vivienda. El personal castrense cerró la circulación en el lugar del accidente, impidiendo el paso hasta a los residentes del lugar.

Genaro Jiménez Mora, de 29 años, es el militar que provoco el choque en Berlín y Canales en la colonia Buenavista al poniente de esta ciudad.

El soldado conducía un blindado de la marca Oshkosh modelo 2011, con el número económico 0916579, propiedad de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), circulando sobre la calle Berlín de norte a sur.

WhatsApp Image 2019-11-24 at 18.27.28

Al llegar al cruce con la calle Canales no respetó la señal de alto marcada en disco e impactó con su frente contra el costado derecho de una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2008, conducida por Noé Gerardo H. L., de 30 años.

Esta unidad iba sobre la calle Canales de oriente a poniente, en vía de preferencia.

WhatsApp Image 2019-11-24 at 18.28.05

Tras el impacto, el vehículo militar blindado choca contra un Toyota Avalon modelo 2005, propiedad de Román, continúa su trayectoria y le pega a una camioneta Hyundai Santa Fe modelo 2002, propiedad de Patricia, que a su vez se proyecta hacia adelante e impacta un Mitsubishi Eclipse modelo 2003, de Santa Patricia. Estos 3 vehículos estaban estacionados.

El camión blindado de SEDENA terminó chocando contra la malla ciclónica de una vivienda de la calle Berlín marcada con el número 919 sur.

WhatsApp Image 2019-11-24 at 18.27.32

Durante más de 5 horas el crucero y una cuadra hacia cada lado, fueron cerrados a la circulación por el personal militar, que impidió el acceso a los medios de comunicación, a los vecinos del sector, además de no permitir que personal de Tránsito y Vialidad Municipal realizara el peritaje.

Hasta que llego al lugar el ajustador de la empresa aseguradora, que se hizo cargo para pagar los daños ocasionados por el militar que se pasó el alto, se reabrió la circulación del sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.