Home / destacado / Impulsan a productores

Impulsan a productores

Gobierno estatal y municipal organiza mesas de negociación con tienda de autoservicio; empresarios locales tendrán oportunidad de ser proveedores

Una oportunidad de crecimiento para los emprendedores y productores de la localidad ofrece gobierno del Estado a través de la subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa este 30 de noviembre en las ‘Mesas de Negociación Soriana’, previas a la Feria de Proveedores, que se realizará en el Centro Cívico.

El presidente municipal Enrique Rivas destacó que, en materia de desarrollo económico, todas las acciones que realiza el gobierno municipal y estatal siempre serán bienvenidas para que a los empresarios y comerciantes les vaya bien, y por consecuencia, beneficien a consumidores, empleados y familias de Nuevo Laredo.

La primera junta inductora se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en la sala 4 del Centro Cívico, donde se les dará a conocer a los productores de la localidad, los requisitos para que tengan la oportunidad de ingresar a la cadena de proveedores de la tienda Soriana.

“Se otorgará asesoría en el registro de marca, logotipo y uso de código de barras. Este tipo de oportunidades son de suma importancia para que los productores de nuestra ciudad puedan demostrar que aquí en Nuevo Laredo hacemos las cosas bien”, dijo el director de Empleo y Pequeñas y Medianas Empresas, Gerardo Treviño.

Los ramos comerciales que pueden participar son: alimentos, bebidas, higiene personal, artículos de limpieza y químicos; y productos como carne seca, salsas, botanas, chorizo, sazonadores, cerveza artesanal, entre otros.

Con este evento que organiza el gobierno estatal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y tiendas Soriana, se contribuye a la apertura de negocios y creación de cadenas productivas en la ciudad, introduciendo nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes locales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.