Home / destacado / Construye Municipio nuevas banquetas

Construye Municipio nuevas banquetas

En promedio son más de 4 mil 800 metros cuadrados en colonias como Francisco Villa, Las Torres, Jardín, Los Aztecas y La Concordia

El gobierno municipal mejora la infraestructura urbana de la ciudad con la construcción de banquetas en diferentes sectores, en promedio más de 4 mil 800 metros cuadrados de esos espacios en colonias como Francisco Villa, Las Torres, Jardín, Los Aztecas y La Concordia.

Las banquetas darán mayor seguridad a las personas de a pie, ya que no tendrán necesidad de caminar por el arroyo vehicular y evitarán percances.

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón, comentó que estas banquetas ya fueron terminadas y la construcción se realizó este año, bajo los lineamientos que marca el ordenamiento territorial para respetar los espacios de las cocheras de viviendas.

“El beneficio de las banquetas es para los peatones, respetamos siempre la entrada a las cocheras, se hace su rampa en donde sea necesario. Todas están al 100 por ciento físicamente y entregadas, el total es de más de 3 millones 339 mil pesos de inversión”, agregó.

Ruiz Rendón dijo es un problema los fraccionamientos que no cuentan con banquetas, por lo que gobierno municipal las construye en beneficio de la ciudadanía.

Las banquetas se construyeron en las calles Luz Corral entre Emilio Madero y Trinidad Rodríguez, en la colonia Francisco Villa; en Río Loira entre Tuxpan y Bajío, en la Voluntad y Trabajo 3 y por Bulevar 2 Laredos entre Acceso a Rheem y avenida Monterrey, colonia Las Torres.

También en la calle Oaxaca entre avenida Reforma y Privada El Sabino, en la Jardín y en Emiliano Zapata entre avenida Monterrey y Presa La Boca, en Los Presidentes, Balcones del Valle, Fraccionamiento Villa de Lagos, Los Aztecas y La Concordia.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.