Home / destacado / Destaca Rivas trabajo en equipo con Chava Rosas

Destaca Rivas trabajo en equipo con Chava Rosas

Presidente municipal acude a su informe y destaca el mejor esfuerzo por NLD es aquel que se hace en coordinación, tanto aquí como en el Congreso de la Unión

El presidente municipal Enrique Riva atestiguó el Primer Informe de Actividades Legislativas del Diputado Federal por el Distrito I Salvador Rosas Quintanilla, en el cual destacó las acciones en beneficio de Nuevo Laredo.

El alcalde felicitó al legislador y señaló ha sido un tiempo difícil para poder realizar propuestas que traigan un beneficio para la frontera, puesto que se han tenido que enfrentar a una mayoría de otra fuerza política.

“Felicidades, yo creo que el mejor resultado del trabajo que se puede generar es aquel que se hace en equipo, tanto localmente como en el Congreso de la Unión, no sólo con los legisladores del propio grupo parlamentario; esto habla de la vocación de servicio, el interés y del trabajo que realiza hoy por hoy Chava Rosas”, refirió.

En el evento que se realizó en el Auditorio Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Rosas Quintanilla reafirmó su compromiso con los neolaredenses y aseguró, continuará trabajando con la misma transparencia con la que fue electo Diputado Federal.

“No sólo la realizo por la obligación legal que me corresponde, lo hago con el más ferviente ánimo de cumplir y ser transparente, estoy convencido que la transparencia es una de las importantes ofertas de campaña, por lo cual en este primer año, he sido un portavoz de sus necesidades y gestor permanente ante las diferentes autoridades”, indicó.

El legislador destacó en su informe, el formar parte de la mesa directiva de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte, además de propuestas de trabajo para disminuir la desaceleración de la economía en el estado e impulsar los derechos a la salud.

También refirió trabaja en la creación de mayores empleos y mejor remunerados, seguridad social de calidad, políticas de cuidado al medio ambiente, y por el fortalecimiento de la economía familiar a través de disposiciones tributarias justas con reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la zona fronteriza.

En el primer informe de Salvador Rosas estuvieron Raúl Trad González, en representación del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Adriana Herrera Zárate, presidenta de Sistema DIF municipal; Rosalía Zaldívar Reyes, esposa de Salvador Rosas, y Salvador Rosas hijo; Gerardo Peña, diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

También acudieron Claudia Lagos, secretaria de Competitividad, Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado; Imelda Sanmiguel y Félix García Aguiar diputados locales; entre otros personajes de la política.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.