Home / destacado / Avanzan pavimentaciones en colonia Nueva Victoria

Avanzan pavimentaciones en colonia Nueva Victoria

Obra en prolongación Prestigio, entre Roma y Bajío, beneficiará a 400 habitantes del lugar, destaca Rivas

A unas semanas de concluir 2019, el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas, continúa obras de pavimentaciones de concreto hidráulico que permitan mejorar el tránsito y la calidad vida de los neolaredenses, en este caso de la colonia Nueva Victoria (Los Olivos II).

En la pavimentación que se realiza en la Prolongación Prestigio, entre Roma y Bajío, el alcalde destacó se registra avance del 71 por ciento en la obra de 3 mil 665 metros cuadrados que representa una inversión de 6 millones 348 mil 690 pesos, en beneficio de 400 habitantes del lugar.

“Estos trabajos permiten tener una mejor condición. Estamos trabajando para tener un Nuevo Laredo ‘Cada día mejor’ y aquí en obras públicas estamos haciendo las cosas bien”, dijo Rivas.

La obra incluye redes de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, alumbrado, señalamiento horizontal y vertical, tomas de agua potable, descargas sanitarias, renivelación de pozos de visita.

Otras obras recién concluidas en la colonia son la repavimentación con concreto hidráulico por Prestigio, entre Campeón y Confianza, en una superficie de mil 699 metros cuadrados que representa una inversión de 2 millones 518 mil 407 pesos.

También repavimentación con concreto hidráulico de 655 metros cuadrados por Prestigio, entre Emblema y Distinción, con una inversión de 942 mil 53 pesos.

Ambas obras permiten a los más de mil 200 habitantes del sector, mejorar la calidad de vida y la imagen de sus viviendas, al mismo tiempo que facilita los traslados y contribuyen al cuidado de sus unidades motrices que circulan por calles de buena calidad y sin baches.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.