Home / destacado / Refrenda Gobernador apoyo a Nuevo Laredo

Refrenda Gobernador apoyo a Nuevo Laredo

Dice Francisco García Cabeza de Vaca que estará siempre presente apoyando todas las acciones encaminadas en mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses

Respalda Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, acciones del gobierno municipal encabezado por Enrique Rivas, y reitera su compromiso con la población neolaredenses para continuar impulsando el desarrollo económico de esta ciudad fronteriza.

Al concluir el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, García Cabeza de Vaca, externó la importancia de asistir a Nuevo Laredo a este evento para mandar un claro mensaje a la población, en el que refrenda su compromiso con los habitantes.

“El gobierno del estado estará siempre presente apoyando todas las acciones encaminadas en mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses y respaldar siempre las acciones del gobierno municipal” dijo el gobernador.

García Cabeza de Vaca destacó el dinamismo que existe en Nuevo Laredo al ser el principal puerto de entrada de Latinoamérica y mantener una gran generación de empleos, sobresaliendo en el estado como uno de los municipios con la menor tasa de desempleo.

“La población está ansiosa de salir a las calles, de participar activamente. Lo vimos aquí en el desfile en el que participaron escuelas, personal docente, niños, niñas, jóvenes; miles de familias en las calles y todo esto es parte del dinamismo que se está viviendo en Nuevo Laredo. Es un gusto estar aquí”, agregó García Cabeza de Vaca.

Ya para finalizar, el Gobernador destacó que continuará con acciones que impulsen el desarrollo económico de esta frontera, y reiteró su apoyo a Rivas Cuéllar en cada una de las acciones del gobierno municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.