Home / Seguridad / Decomisan arsenal y vehículos al Cartel del Golfo
4

Decomisan arsenal y vehículos al Cartel del Golfo

SAN FERNANDO, Tamaulipas .— Elementos de la Policía Estatal, aseguraron 6 vehículos, uno con blindaje de fábrica, además de armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico, que fueron ocultados entre el monte por sicarios del Cartel del Golfo, que operan en esta región.

De acuerdo con lo informado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública los hechos se registraron durante la tarde del domingo cuando el personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de las unidades, 3 armas largas, 80 cargadores, 3 mil 155 cartuchos hábiles, 6 chalecos tácticos y una fornitura.

Se informó que fue el resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia en los ejidos Carbajal y Punta de Piedra, aproximadamente a las 14:00 horas. Los elementos estatales encontraron entre el monte un paraje donde había varias camionetas abandonadas.

En el lugar, los representantes de la ley hallaron una camioneta Cadillac Escalade, color negro, con blindaje de fábrica, modelo 2009; una pick up Ford F150 cabina y media, color blanco, modelo 1998; una pick up Ford F150 cabina y media, color verde, modelo 1997; una Mazda CX-5, color blanco, modelo 2018, con reporte de robo de fecha 4 de abril del presente año; una Chevrolet Suburban, color blanco, modelo 2006, y una Dodge Dakota, color azul, modelo 2004.

Al continuar con la inspección, se encontró en el interior de las unidades el armamento así como diversos artículos.
Todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para la investigación correspondiente.

Sobre staff

Te puede interesar...

4

Exhumaran 3 cuerpos de victimas de Valles de Anáhuac

NUEVO LAREDO, Tamaulipas .— Raymundo Ramos, presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>