Home / destacado / Muestra Rivas capacidad de convocatoria en 1er. Informe

Muestra Rivas capacidad de convocatoria en 1er. Informe

Lo acompañan más de mil 200 ciudadanos de todos los estratos sociales

Ante un Teatro Principal del Centro Cultural lleno a su capacidad, mil 200 asistentes, Enrique Rivas rindió este martes su Primer Informe de Gobierno, correspondiente a la administración 2018-2021.

Sociedad civil, representantes de la iniciativa privada, líderes políticos, hombres de negocios, académicos, religiosos, agentes aduanales, transportistas, magisterio, diputados locales y federales, presidentes municipales y ex-alcaldes, destacaron entre el público.

El Presidente Municipal arribó al recinto a las 10:24 horas, con su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de inmediato atendió una entrevista con la televisión y radio. A las 11:00 horas inició la Tercer Sesión Solemne de Cabildo con los honores a la Bandera, Himno Nacional, honor al Escudo de Armas de Tamaulipas, con la participación de una escolta militar.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, leyó la orden del día, la que fue aprobada, y cedió enseguida el espacio a Rivas Cuéllar quien le entregó el tomo del Informe, en presencia de Carlos Alberto García González, secretario estatal de Desarrollo Económico y representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y el Honorable Cabildo.

“Gracias a Dios por estar aquí”, dijo el alcalde. Y aclaró que daría sólo un resumen, ya que no alcanzaría el tiempo de la sesión para detallar su trabajo de un año.

Cada vez que enfatizó los logros en salud, educación, obra pública y bienestar social, entre otros rubros importantes los aplausos de reconocimiento y aprobación de los más de mil 200 asistentes lo interrumpieron.

“¡Estamos haciendo las cosas bien!”, reiteró Rivas Cuéllar.

“La ciudadanía ocupa un lugar de honor en este recinto”, afirmó y ubicó con su mano a un grupo de ella en el centro del Teatro Principal.

“Los tiempos no son fáciles”, reconoció y aseguró que Nuevo Laredo seguirá trabajando en busca del bienestar común, siempre de la mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. Agradeció enseguida al Ejército por su colaboración y apoyo a la comunidad.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se dirigió a Adriana Herrera Zárate, “mi reconocimiento, amor y gratitud para ti”.

También recordó a sus tres hijas, hermanas, a su madre y especialmente a su papá Enrique Rivas Ornelas. “Soy doblemente bendecido por Dios…gracias, gracias papá”, dijo.

Tras concluir el Informe, se le preguntó al exalcalde Horario Garza:

-¿Qué le pareció el Informe?

-¡Fregón! ¡Muy bueno, muy buenos resultados!

El alcalde terminó la jornada con una conferencia de prensa, salutación de sus principales invitados, público en general y una larga sesión de fotos del recuerdo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.