Home / Nuevo Laredo / Manifestación le salva la vida a padre de familia

Manifestación le salva la vida a padre de familia

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Un padre de familia fue privado de la libertad por agentes del Grupo CAIET y de la Policía Estatal Acreditable y luego de más de 12 horas de torturas, fue dejado en libertad porque sus familiares y amigos se manifestaron fuera del hotel, donde los uniformados se hospedan.

Jesús Ivan, de 23 años, fue llevado secuestrado por los uniformados hasta donde fue un supuesto enfrentamiento, que derivo en la ejecución extrajudicial de al menos tres personas.

“Me decían que me iban a bajar y subir a la camioneta, que me iban a matar, si no decía donde estaban las armas, pero yo no sé nada de eso”, dijo el padre de familia que trabaja como ayudante de albañil.

Fue plagiado por los policías estatales y elementos del Grupo CAIET cuando iba caminando hacia su domicilio por el Rancho Victoria a las 10 de la mañana del martes.

Durante más de 12 horas lo estuvieron torturando, amenazando con llevarlo a Reynosa y entregarlo al Cartel del Golfo.

Finalmente, por la manifestación que sus familiares y amigos realizaron fuera del hotel Colon, donde se hospedan los uniformados, lo dejaron en libertad cerca de las 12 de la noche, en Campeche y Leandro Valle, no sin antes amenazarlo de muerte si denunciaba lo sucedido o lo que había visto de las ejecuciones extrajudiciales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.