Home / Seguridad / Sicarios del CDG emboscan a elementos del CAIET; hay dos muertos y 2 heridos

Sicarios del CDG emboscan a elementos del CAIET; hay dos muertos y 2 heridos

SAN FERNANDO, Tamaulipas. — Sicarios del Cartel del Golfo emboscaron a elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal Acreditable adscritos al CAIET, hiriendo a 3 agentes, uno de ellos de apellido Olvera, jefe del grupo.

El Grupo CAIET, al mando del contraalmirante Augusto Cruz, además de ser el “Grupo de Inteligencia” de la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas, es investigado por autoridades federales y estatales por su responsabilidad en secuestros, desaparición de personas y ejecuciones extrajudiciales

En el posterior enfrentamiento, dos de los agresores murieron en el lugar y otros 2 cuerpos fueron recuperados por sus cómplices, que huyeron del lugar, cuando iban arribando elementos de diversas corporaciones en apoyo a los elementos atacados.

La emboscada fue perpetrada en la carretera San Fernando-Matamoros, a la altura del ejido Vicente Guerrero, dieron a conocer fuentes cercanas a las investigaciones, ya que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha emitido información respeto a los hechos.

En el lugar del ataque de los sicarios del Cartel del Golfo, quedaron los cuerpos de dos hombres armados y se recuperaron 2 vehículos y rifles de asalto.

El ataque del CDG iba dirigido contra un elemento –que resulto herido- de apellido Olvera, quien encabezaba al Grupo de Operaciones Especiales de la PEA adscritos al Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET), revelan las investigaciones.

Además de Olvera, otros dos elementos de la PEA resultaron lesionados y se les llevo a un hospital.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, recabaron las evidencias consistentes en cartuchos percutidos, armas y vehículos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.