Home / destacado / Requieren de mujeres para agentes de vialidad

Requieren de mujeres para agentes de vialidad

La convocatoria está abiertas para las y los interesados, pueden entregar su solicitud en la oficina de Tránsito

La Dirección de Tránsito y Vialidad, hace un llamado a la comunidad femenil para integrarse a sus filas como agentes viales, la convocatoria está abierta y tiene especial interés en que sean mujeres por el tema de revisión a conductoras, dijo Mauricio Martínez Monroy, director de la dependencia.

Explicó que por recomendaciones de los Derechos Humanos, es necesario contar con más personal femeninos que realice las inspecciones a las mismas mujeres choferes.

“Seguimos requiriendo agentes de tránsito y vialidad, sobre todo femenino por la cuestión de los derechos humanos, queremos nos ayuden a tratar a las damas al momento de alguna revisión y no sé de el mal entendido de que un varón pueda tratarlas mal”.

Las y los interesados pueden entregar su solicitud en la oficina de Tránsito en el edificio de Seguridad Pública en la colonia La Fe, se pueden comunicar al teléfono 711-3500 extensión 3526 ó acudir a la Secretaría del Ayuntamiento en Presidencia Municipal.

Los requisitos son: ser ciudadano mexicano, buena conducta, no haber sido condenado por delito doloso ni estar sujeto a proceso penal, en su caso tener acreditado el Servicio Militar Nacional. Los exámenes de Control y Confianza se realizan en Ciudad Victoria, una vez aprobados los nuevos elementos son capacitados en esta ciudad.

La escolaridad mínima es nivel medio superior, edad de 19 a 40 años, no contar con tatuajes, tener conocimiento básico de vialidad y habilidad para conducir vehículo automático o estándar, además de someterse y aprobar exámenes de control y confianza.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.