Home / Seguridad / Ejecutan a El Jumex, líder del Cartel del Golfo en el penal de Matamoros

Ejecutan a El Jumex, líder del Cartel del Golfo en el penal de Matamoros

MATAMOROS, Tamaulipas. — A tablazos y golpes fue ejecutado en el interior del penal de esta frontera, Emiliano González Beas alias El Jumex, uno de los líderes del Cartel del Golfo, detenido en ciudad Victoria en el 2018.

El Jumex se encontraba en su celda, donde fue encontrado sin vida, luego de ser brutalmente asesinado a golpes por otros internos, también integrantes del Cartel del Golfo, pero que operan en esta ciudad.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, no ha dado a conocer la información oficial de este crimen, perpetrado entre integrantes de facciones antagónicas del CDG, que se disputan el control del grupo delincuencial.

El líder del Cartel del Golfo fue golpeado en casi todo el cuerpo, además con algún objeto contundente lo “tablearon” hasta casi reventarle los glúteos, causándole la muerte por la tortura a la que fue sometido por quienes fueran sus cómplices.

4

Emiliano González Beas alias El Jumex, quien también usaba el nombre de Jorge Neftalí Medellín Sánchez, fue detenido por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional el pasado mes de agosto del 2018 en ciudad Victoria, donde era el jefe de plaza para el CDG.

3 (1)

Tras su captura fue vinculado a proceso por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad, es decir halconeo y se le traslado a esta frontera, donde sicarios del Cartel del Golfo, trataron de rescatarlo a sangre y fuego, sin conseguirlo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.