Home / Tamaulipas / Encuentran 3 ejecutados, señalan a grupo CAIET

Encuentran 3 ejecutados, señalan a grupo CAIET

LLERA, Tamaulipas. — Tres personas fueron ejecutadas a golpes, luego de ser torturadas y las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas señalan a integrantes del Grupo CAIET como los responsables, al ser su modo de operar.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable recibieron el reporte de tres personas asesinadas, en el ejido Rancho Nuevo al sur de esta población.

Los oficiales de la PEA se dirigieron al lugar, donde encontraron los tres cuerpos, ya en estado de descomposición, quienes presentaban visibles huellas de violencia, además de haber sido marcado en la espalda.

“Se trata de un modus operandi del CAIET, el grupo especial acusado de secuestros, desapariciones y ejecuciones extrajudiciales”, señaló un elemento cercano a las investigaciones.

Las víctimas fueron torturadas. A golpes los asesinaron, para luego “rayarlos” en la espalda, tratando de aparentar que se trataba de un crimen entre integrantes de grupos antagónicos de delincuentes.

Ya se había registrado un caso similar en Padilla, donde las investigaciones permitieron establecer que fueron elementos del Grupo CAIET (Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas) los autores de los hechos.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, tomaron conocimiento de la triple ejecución, en donde las indagatorias establecen como responsables al personal del CAIET.

2

4

1

5

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.