Home / Sorprendente / Pulpo vivo ataca a youtuber que lo maltrataba en video

Pulpo vivo ataca a youtuber que lo maltrataba en video

El animal le dejó varias heridas en el rostro, pero salió vivo.

Los bloggers definitivamente no se rinden en la tarea de ganar fama, likes y comentarios, tanto que muchos de ellos arriesgan su vida con tal de obtener una buena fotografía o un video suficientemente original como para convertirse en una sensación, pero eso no es lo peor sino que a veces ponen en situaciones peligrosas o de abuso a otras personas e incluso animales.

Además, también sucede que por más que se esfuercen, no logran sus objetivos, o al menos por las razones que les gustaría.

Puedes leer: Youtuber y su hermana se besan para conseguir seguidores

Así le pasó a una joven china que creyó que era buena idea intentar comerse un pulpo vivo, pero no contaba con que este trataría desesperadamente de salvar su vida y se defendería con lo único que tiene: tentáculos y ventosas.

Mientras la youtuber grababa el momento, el animal marino usó sus extremidades para adherirse fuertemente a la cara de su atacante que grita y solloza desesperadamente pidiendo ayuda mientras intenta separar tentáculo por tentáculo de sus mejillas, frente, y boca.

Recomendamos: Influencer llora al saber que tendrá que trabajar como cualquier persona

Al final el pulpo logró salvar su vida y la chica consiguió despegárselo aunque terminó con el rostro enrojecido y alguna heridas leves que sangraban un poco.

Con los animales no
Esta no es la primera vez que un animal tiene que sufrir las consecuencias del hambre de fama de ciertas personas. El año pasado se supo del caso de Sonia Sae a quien se le hizo buena idea convertir a un zorro que había rescatado en vegano.

Luego de unos meses, el animal comenzó a perder demasiado peso y cabello, además de que según admitió la propia dueña, ha tenido ceguera parcial.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.