Home / destacado / Participación ciudadana, importante para el crecimiento de NLD: Imelda Sanmiguel

Participación ciudadana, importante para el crecimiento de NLD: Imelda Sanmiguel

Se reúnen candidatos a la diputación local del Partido Acción Nacional con integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de Nuevo Laredo (CANACAR), donde abordaron temas relacionados con infraestructura y conectividad en la ciudad.

Imelda Sanmiguel, aspirante por el Distrito II, reiteró su compromiso de trabajar con responsabilidad y cercana a la ciudadanía, organismos empresariales y civiles para representarlos en el Congreso del Estado.

“El sector transportista es muy importante para Nuevo Laredo, por ello vamos a trabajar de la mano para gestionar recursos que se destinen en alumbrado público y mejoramiento de las carreteras”, dijo.

Imelda Sanmiguel agregó que el gobierno del Estado invirtió 300 millones de pesos en el Puente Internacional de Comercio III, los cuales se aplicaron en un quinto carril de carga y la instalación de red de agua potable y drenaje sanitario.

Afirmó que no se pueden tomar acciones en beneficio de la región, si no se conocen las necesidades que se tienen en infraestructura, bienestar social, desarrollo económico, entre otros, por ello es elemental la participación ciudadana para continuar con ‘El cambio hacia adelante’.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.