Home / Nuevo Laredo / Prepara PRI foros ciudadanos para robustecer plataforma de Baudelia, Horacio y Laura

Prepara PRI foros ciudadanos para robustecer plataforma de Baudelia, Horacio y Laura

NUEVO LAREDO, Tam.- En lo que resta de las campañas políticas, el Partido Revolucionario Institucional llevará a cabo tres encuentros ciudadanos denominados “Haciendo Equipo Contigo”, con el fin de fortalecer la plataforma de trabajo de los tres candidatos a diputados locales por los tres distritos electorales, Baudelia Juárez García, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez Covarrubias.

Esto lo dio a conocer la presidenta del Comité Municipal del PRI, Mónica García Velázquez, en el marco de la primera de cuatro conferencias de prensa programada para los días martes de este mes, en donde dijo que estos foros se realizarán en el Salón Ovidios los días 14, 21 y 28 de este mes, de 4 a 6 de la tarde.

“La intención es de que nuestros candidatos han venido retomando sus propuestas que se traducirán en propuestas legislativas y algunas de ellas deseando que se conviertan en políticas públicas para favorecer a la ciudadanía de estos distritos y en sí, del Estado y lo que ello desean es enriquecer lo que han recogido voz a voz en sus recorridos, enriquecerlos con estos foros temáticos”, señaló.

Dijo que estos eventos son una oportunidad para que la ciudadanía se exprese a fin de que los abanderados priístas recojan esa información y puedan trabajar en una futura agenda legislativa, si el voto popular los favorece en las elecciones del 2 de junio.

El primer foro será “De los Ciudadanos”, con temas de formación humanas y civismo, salud, causas laborales de género y transparencia gubernamental.

El segundo, “De nuestra Comunidad”, en donde se tocarán los temas vivienda y urbanización, ecología y cambio climático, desarrollo comercial, industrial y tecnológico.

El tercero será “De nuestra Seguridad”, y los temas serán de transporte y movilidad humana, protección civil y seguridad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.