Home / destacado / Programas sociales que favorezcan el bienestar de las familias: Imelda Sanmiguel

Programas sociales que favorezcan el bienestar de las familias: Imelda Sanmiguel

El compromiso de Imelda Sanmiguel es legislar a favor de los sectores vulnerables, de la igualdad de género y mejorar las condiciones de los tamaulipecos para que tengan una vida más digna.

En rueda de prensa realizada en el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), la candidata a diputada local por el Distrito II mencionó que trabajará por el bienestar social de las familias.

“Como diputados implementaremos la construcción de Centros de Bienestar y Paz para fortalecer el tejido social, donde se promuevan los valores en las familias; trabajaremos para asignar recursos a las escuelas de tiempo completo para una formación integral de los alumnos”, expresó.

También buscará que haya una mayor cobertura en el transporte escolar de nivel medio superior para evitar la deserción en las escuelas por falta de movilidad. Así como alumbrado público en planteles y zonas vulnerables para mujeres y niños.

“Por mi parte, trabajaré especialmente de cerca con la mujeres tamaulipecas, ya que han sido las más afectadas por el recorte de programas de apoyo social, por lo que seré su voz en el congreso”, dijo Imelda Sanmiguel.

Estuvieron presentes en la conferencia, Manuel Canales, candidato por el Distrito I; Félix ‘Moyo’ García, del tercero y Ernesto Ferrara Theriot, presidente del Comité del PAN Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.