Home / Ciudad Victoria / Cuatro reos heridos en riña dentro del penal de Tamatan

Cuatro reos heridos en riña dentro del penal de Tamatan

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — Una riña entre internos (personas privadas de su libertad) en el interior del penal de esta capital, dejó al menos cuatro heridos por arma punzocortante.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) el incidente tuvo lugar a las 07:40 horas del sábado; varias personas privadas de su libertad (reclusos) participaron en la pelea campal, en la que intervinieron las autoridades.

Luego de controlar el disturbio, la SSPE informó que los presos lesionados fueron atendidos en el área de enfermería penal, mientras que uno tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad.

Por los hechos registrados, elementos de la Policía de Tamaulipas acudió al centro penitenciario para reforzar la seguridad en el acceso y realizar patrullaje en las inmediaciones.

Las visitas familiares de los internos fueron suspendidas hasta las 11:00 horas del mismo sábado.

Luego de la riña entre internos del penal de Tamatan, se dio a conocer en forma extraoficial, la renuncia del director, pero la SSPT no lo ha confirmado.

3

1

2

Sobre staff

Te puede interesar...

“JR” plantea ante empresarios capitalinos sus ejes de campaña

Constructores piden mano dura a empresas irresponsables CIUDAD VICTORIA.- Durante su encuentro con constructores capitalinos, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.