Home / Nuevo Laredo / ‘Los niños también tienen voz’: Oscar Alarcón

‘Los niños también tienen voz’: Oscar Alarcón

El candidato de MORENA del Distrito 1 sigue sumando propuestas y denuncias por falta de bacheo, contaminación ambiental y la entrega condicionada del apoyo alimentario

Nuevo Laredo, Tam.- Los niños también tienen voz y hay que legislar para garantizar sua derechos, dijo Oscar Alarcón, quien el 30 de abril compartió un momento agradable y dialogó con ellos sobre su entorno en las colonias Villas de San Miguel, 1° de Mayo y Santiago M. Belden.
“Los niños representan la parte más pura de nosotros, no hay personas más sinceras que ellos”, dijo el candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 1.
“Ellos también tienen cosas qué decirte”, agregó.
En su tercer semana de campaña, Oscar Alarcón continuó recopilando propuestas de la gente. Entre las carencias persisten los baches, la falta de alumbrado, la inseguridad y la entrega de apoyos alimentarios a quienes no lo necesitan.
Otra de las necesidades de los habitantes del poniente de Nuevo Laredo es la contaminación y la falta de áreas verdes en su entorno, lo cual también será atendido, dentro de sus facultades, cuando llegue al Congreso Estatal el candidato de MORENA a la diputación local del primer distrito.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.