Home / destacado / Aplicarán impermeabilización y pintura en Secundaria No. 7

Aplicarán impermeabilización y pintura en Secundaria No. 7

-Enrique Rivas acude a este plantel a refrendar su apoyo a la educación, con el objetivo de que los alumnos estudien en un entorno mejor

-También informa de beneficios para el En Jardín de Niños ‘Miguel Hidalgo’, donde se rehabilitarán banquetas y se construirá un piso de 185 metros

El trabajo en conjunto de gobierno, docentes y padres de familia, permite generar espacios de estudio confortables y dignos, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas, refrendó su apoyo a la educación al anunciar obras en beneficio de la Secundaria General 7 ‘Emiliano Zapata’ y del Jardín de Niños ‘Miguel Hidalgo’.

Estos planteles hacen una sumatoria de 72 escuelas beneficiadas por el programa ‘Mi Escuela Digna Moderna y Saludable’ en lo que va de esta administración municipal, para un total de 281 escuelas favorecidas.

“Venimos a refrendar nuestro compromiso, esto no sólo es tarea del director o maestros, todos debemos trabajar en conjunto para que los alumnos estudien en un entorno de competencia, la competencia hace sacar los mejores esfuerzos”, dijo el alcalde.

El director de la secundaria, Estuardo Ramírez, invitó a los estudiantes a mantener en óptimas condiciones el plantel y a sumar esfuerzos por continuar mejorando la educación de sus alumnos.

Por su parte, la directora del preescolar, Leibrig Cruz Hernández, agradeció al alcalde el interés y apoyo a la educación, acciones que permiten el desarrollo de los alumnos.

“Es un programa muy bueno, el presidente tiene prioridad por la educación y es de gran beneficio para todos los niveles educativos. Con la obra en nuestro plantel, los niños podrán realizar más actividades al aire libre sin importar la época del año”, dijo la directora.

En Secundaria General 7 ubicada en el sector centro, la inversión es de 338 mil 356 pesos en el suministro y aplicación de pintura en exterior de aulas así como la impermeabilización de la sala audiovisual, beneficiando a 529 alumnos del plantel.

En Jardín de Niños ‘Miguel Hidalgo’ de la colonia Hidalgo, se destinaron 260 mil 452 pesos para la rehabilitación de 44 metros cuadrados de banquetas y 185 metros de firme de concreto.

En su visita a la secundaria, Rivas Cuéllar recorrió una serie de exposiciones de diversas materias que los alumnos prepararon para demostrar el avance académico que caracteriza al plantel.

En el evento estuvieron presentes síndicos, regidores, secretarios, directores municipales entre otras autoridades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.