Home / destacado / Piden centro comunitario para la Infonavit en ‘Miércoles Ciudadano’

Piden centro comunitario para la Infonavit en ‘Miércoles Ciudadano’

Ana Karen Sánchez, vecina de la colonia, dijo que el alcalde se comprometió a enviar personal para atender esta solicitud

-Enrique Rivas atendió un total de 28 peticiones, a todas les dio respuesta positiva, también asistieron integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo para entregarle un reconocimiento y agradecer su apoyo

Continúa el presidente municipal Enrique Rivas trabajando con puertas abiertas y cercano a la gente al recibir y atender en su oficina, las peticiones de 28 personas a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’.

Rivas Cuéllar destacó que este programa le permite mantener la cercanía con los ciudadanos y conocer las necesidades más apremiantes de cada sector.

“Estamos trabajando con puertas abiertas, escuchando a los vecinos y atendiendo las peticiones. Las personas que conocen el programa saben que cada miércoles por la mañana mi oficina está abierta y sin necesidad de cita tienen la garantía que el presidente los va a atender”, dijo el alcalde.

Entre las peticiones que recibió el alcalde, se encuentra la limpieza de predios, reparación de alumbrado público, pavimentación, descuentos en trámites y servicios, entre otros.

Ana Karen Sánchez, vecina de la colonia Infonavit, mencionó sentirse satisfecha con la atención que recibió del Presidente Municipal y agradeció el espacio en su agenda para atender a los ciudadanos.

“Nos ayuda mucho que abran las puertas para recibirnos y nos de el alcalde la oportunidad de expresar nuestras necesidades. El presidente se portó muy atento y nos dio respuesta positiva a nuestra petición. Necesitamos un centro comunitario para aprender oficios en la colonia y se comprometió a enviar al personal necesario para esto”, dijo Karen Sánchez.

Por su parte, María Lucinda Cano, recibió respuesta positiva para la elaboración de un convenio con COMAPA e invitó a la comunidad a aprovechar estos programas que permiten el diálogo directo sin intermediarios.

“No batallamos nada para que nos atendiera. Aprovecho para decirle a otras personas que quieran venir a que lo hagan, sí está ayudando”, comentó Cano.

También asistieron integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo para entregar un reconocimiento y agradecer el apoyo del Presidente Municipal en la carrera deportiva realizada el pasado mes de noviembre, mediante la cual se obtuvieron recursos para apoyar con equipo a un hospital local.

Otra de las personas que accedió a la oficina del alcalde, es el sacerdote Roberto Garza Urdiales, de la comunidad ubicada en la colonia Los Fresnos, quien se sorprendió al ser atendido directamente por Rivas Cuéllar en su oficina.

“Yo no esperaba que nos recibiera él personalmente. Es importante abrir este espacio para el diálogo y orientación con el alcalde, es muy bueno este programa, esperemos se mantenga esta modalidad de ayuda y orientación”, señaló.

Durante la reunión con la ciudadanía, también estuvieron presentes la regidora Alma Rosa Castaño y la secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.