Home / Nuevo Laredo / Militares hieren de un balazo a un albañil

Militares hieren de un balazo a un albañil

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Un albañil fue herido de un balazo en la cabeza por personal militar, que lo traslado al hospital San Jose y ahí lo abandonaron, por lo que, al no contar con dinero para pagar, fue trasladado al Hospital General.

Josué O. B., de 28 años, con domicilio en la colonia Virreyes, presenta una herida de bala en la región occipital (nuca), dieron a conocer autoridades ministeriales.

A las 14:12 horas del martes, 29 de enero, la supervisora del Hospital San Jose, reporto a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que a las 12:15 horas, había ingresado una persona herida por arma de fuego en la nuca.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al hospital para iniciar las indagatorias y al arribar se les informo que se trataba del albañil Josué O. B., de 28 años, quien fue llevado en una ambulancia de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Personal médico del San Jose les informo que los soldados que trasladaron al lesionado, refirieron haberlo “encontrado” tirado en la vía publica en la colonia Claudette, sin indicar el lugar exacto.

Tan pronto como el herido ingreso al San Jose al área de urgencias, los militares lo abandonaron, por lo que, ante la falta de recursos para pagar, el lesionado fue trasladado al Hospital General.

En el nosocomio las autoridades se entrevistaron con Alejandra S. S., de 22 años, esposa de Josué, quien señaló que su marido es albañil, quien sale a trabajar a las 7 de la mañana y regresa a las 11 de la mañana para almorzar para luego continuar sus labores hasta las 3 de la tarde.

Señaló que el martes, al no llegar su esposo a almorzar, lo estuvo esperando, hasta que llegaron a su domicilio unos compañeros de Josué, que le dijeron le habían disparado los militares y estaba herido, internado en el San Jose.

Vecinos de la colonia Claudette por su parte señalaron que el albañil estaba trabajando en una obra en construcción, cuando resulto herido de un balazo, que le fue disparado por elementos militares, que, al darse cuenta de su equivocación, lo llevaron al hospital donde lo abandonaron.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.