Home / destacado / Cambia la SAGARPA de nombre ahora es SADER

Cambia la SAGARPA de nombre ahora es SADER

Modifica reglas de operación y anuncia 4 de 25 programas estratégicos, informa Miguel Ángel Hinojosa, jefe de Desarrollo Rural en Nuevo Laredo

Cambia de nombre Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGARPA), ahora se llama Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), informó Miguel Ángel Hinojosa, jefe de Desarrollo Rural en Nuevo Laredo.

Mencionó que esto se dio a conocer en la primer reunión mensual 2019, del Distrito Rural 154 perteneciente a SADER, el pasado viernes en esta ciudad, en la oficina de la dependencia ubicada en Morelos y Madero.

La junta fue presidida por la jefa de Distrito, Josefina Almanza Sancen, quien dio a conocer algunos de los cambios en las reglas de operación 2019.

Miguel Hinojosa refirió que todo cambiará al cien por ciento, por lo que ya anunciaron 4 de los 25 programas estratégicos que impulsará el gobierno federal y son: Producción para el Bienestar, Crédito Ganadero, Precios de Garantía y Programa Nacional de Fertilizantes.

Explicó será un proceso largo, ya que estos cuatro componentes, más los que se den a conocer en próximas fechas, también deben ser revisados por el Estado.

Por último, el funcionario agregó que el 22 de febrero está programada la próxima reunión para continuar con las nuevas reglas de operación que apoyarán al desarrollo del campo y sector rural.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.