Home / destacado / Invitan a sacar cacharros en colonia El Campanario

Invitan a sacar cacharros en colonia El Campanario

El recorrido de los camiones iniciará a las 9 de la mañana de este miércoles en bulevar El Campanario y calle Los Ángeles

El programa de descacharrización municipal estará esta semana en la colonia El Campanario y Campestre, se hace llamado a la ciudadanía de estos sectores a desechar correctamente sus cacharros.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, dio a conocer que el miércoles, 30 de enero, el personal de limpieza estará en la colonia El Campanario, a partir de las 9 de la mañana.

El recorrido iniciará en bulevar Campanario y calle Los Ángeles, y el viernes, 1 de febrero, se realizará en la colonia Campestre comenzando en calle Mexicali y Reynosa.

Se le invita a las familias sacar a la banqueta sus artículos en desuso: llantas, muebles aparatos electrónicos, por mencionar algunos, para darles el destino adecuado.

Por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, el programa de descacharrización se realiza dos veces por semana a petición de la ciudadanía para atender sus necesidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.