Home / destacado / Invitan a sacar cacharros en colonia El Campanario

Invitan a sacar cacharros en colonia El Campanario

El recorrido de los camiones iniciará a las 9 de la mañana de este miércoles en bulevar El Campanario y calle Los Ángeles

El programa de descacharrización municipal estará esta semana en la colonia El Campanario y Campestre, se hace llamado a la ciudadanía de estos sectores a desechar correctamente sus cacharros.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, dio a conocer que el miércoles, 30 de enero, el personal de limpieza estará en la colonia El Campanario, a partir de las 9 de la mañana.

El recorrido iniciará en bulevar Campanario y calle Los Ángeles, y el viernes, 1 de febrero, se realizará en la colonia Campestre comenzando en calle Mexicali y Reynosa.

Se le invita a las familias sacar a la banqueta sus artículos en desuso: llantas, muebles aparatos electrónicos, por mencionar algunos, para darles el destino adecuado.

Por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, el programa de descacharrización se realiza dos veces por semana a petición de la ciudadanía para atender sus necesidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.