Home / destacado / Entregan a emprendedores un millón 83 mil pesos en créditos

Entregan a emprendedores un millón 83 mil pesos en créditos

Los beneficiados son 53 neolaredenses, cuyos recursos les ayudará a fortalecer sus negocios

El presidente municipal Enrique Rivas, el Secretario de Desarrollo Económico del gobierno del Estado, Carlos Alberto García y la directora de Financiamiento de Inversión Tamaulipas, Aydeé González, entregaron un millón 83 mil pesos a 53 beneficiados de los programas Microcréditos y Creditam.

El evento se realizó en la Sala Sergio Peña de la Antigua Aduana donde el munícipe destacó que este tipo de apoyos son muy alentadores para los pequeños empresarios y emprendedores, y que ayudan al crecimiento económico de la ciudad.

“El apoyo siempre es importante porque puedes tener un negocio y que pudiera estar estancado y le falte un apoyo económico, con esto el gobernador está impulsando a los micro y pequeños empresarios”, dijo.

“Se fortalece la economía, el mercado interno, hay una derrama económica, generación de empleo, recuperación de locales que estaban abandonados o en malas condiciones, y con este apoyo se le da liquidez para que los negocios puedan tener un poco más de holgura y poder mejorar y abastecerse de proveeduría y seguir trabajando para llevar sustento a cada hogar”, enfatizó Rivas Cuéllar.

Aydeé González dijo que Inversión Tamaulipas entregó durante 2018, 122 millones 975 mil pesos en Tamaulipas, con lo cual se reitera el compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con los empresarios, micro empresarios e inversionistas del estado.

“Con estos financiamientos, ustedes podrán continuar con su desarrollo y crecimiento, que sin duda contribuirá a fortalecer la economía de la región. Con esto se ha contribuido a que empresarios de los sectores industrial, comercial y de servicios, tengan de parte del gobierno estatal el impulso y herramientas para alcanzar sus metas de crecimiento y desarrollo”, destacó.

El recurso de un millón 83 mil pesos que se destinó a Nuevo Laredo, beneficia a 7 grupos de 48 personas y se les repartirá un monto de 203 mil pesos en el programa de Microcréditos, mientras que los 880 mil pesos restantes, se distribuirán entre 5 personas del programa Creditam.

Al evento acudieron Isabel del Ángel Santiago, directora de Financiamiento de Inversión Tamaulipas; Manuel Canales Bermea, en representación del diputado federal Salvador Rosas Quintanilla; Jorge Alberto Viñals, director de ICCE Nuevo Laredo, además de síndicos y regidores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.