Home / Ciudad Victoria / Encuentra a un hombre asesinado y descuartizado

Encuentra a un hombre asesinado y descuartizado

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — El cuerpo de un joven, asesinado y descuartizado, fue encontrado por un jornalero en el interior de una vivienda en construcción en Llera, Tamaulipas, informo la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Un llamado al C-4 de Llera de Canales, Tamaulipas, perteneciente a la Delegación Victoria, reporto que, en una casa en obra negra, en la calle Francisco Quintanilla con Emiliano Zapata en la colonia Enrique Cárdenas, había una persona sin vida.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a investigar el reporte y al llegar al lugar, se encontraba la unidad de Protección Civil número 19, confirmando que había una persona muerta, envuelta en una cobija.

Se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes arribaron junto con elementos de Servicios Periciales, para dar fe del crimen.

Al retirar la cobija, los elementos de la FGJE encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre joven, que estaba en el interior de un saco de ixtle.

El dueño de la casa Angel Antonio G. C., de ocupación jornalero, fue quien reporto el macabro hallazgo, señalando que desconoce a la persona muerta, pero que lo encontró al acudir a la vivienda a revisarla.

Entre las ropas del hombre asesinado y descuartizado, se encontró una credencial de elector a nombre de Juan Jesús Briones de la Rosa, de 20 años, con domicilio en la colonia La Presita en ciudad Victoria.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, mientras la FGJE inicio una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este asesinato.

asesinan 3

asesinan 5

asesinan 4

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.