Home / destacado / Amplía horario de atención Centro de Diabetes Infantil

Amplía horario de atención Centro de Diabetes Infantil

Su horario ahora es de 11 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes con el objetivo de apoyar a más menores con consultas nutricionales sin ningún costo

El Centro de Monitoreo de Diabetes Infantil de la colonia El Nogal amplió su horario de atención de lunes a viernes de 11 de la mañana a 7 de la tarde con el objetivo de apoyar a más menores con consultas nutricionales y psicológicas gratuitas para prevenir el sobrepeso y la obesidad.

El director del Centro, Emmanuel Campos, exhortó a la comunidad a solicitar la consulta gratuita y destacó la labor del Centro de Monitoreo en el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ en donde se busca detectar sobrepeso y obesidad para prevenir la diabetes tipo 1.

Entre las acciones que llevan a cabo dentro del programa, se encuentra la medición del perímetro abdominal, toma de talla, peso y en algunos casos la toma de glucosa.

Actualmente el Centro de Monitoreo registra un promedio de 70 pacientes, mismos que reciben atención personalizada así como dietas y actividades de acuerdo al perfil del alumno.

En cuanto al lapso de atención, el director del centro mencionó varía dependiendo del avance del menor.

Las consultas y valoración son gratuitas para la comunidad en general, únicamente deben acudir a las instalaciones del centro ubicado en la colonia El Nogal en la calle

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.