Home / destacado / Invitan a los vecinos de la ‘Militar’ a sacar cacharros

Invitan a los vecinos de la ‘Militar’ a sacar cacharros

-Los camiones iniciarán su recorrido en el crucero de González y General Pedro Argüelles a las 9 de la mañana

-Programa de Descacharrización, ahora será dos veces por semana, miércoles y viernes

Como parte de las acciones del gobierno municipal para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, las campañas de Descacharrización y Abatización que incluían de forma semanal a una colonia, ahora se realizarán en dos sectores los miércoles y viernes para beneficio de más familias.

El director de la dependencia Ricardo Martínez, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, las campañas se realizarán dos veces por semana, por lo que este miércoles se recorrió la colonia Nueva Victoria y el viernes 25 estarán en la Militar.

Martínez invitó a los vecino de la colonia Militar a sacar con tiempo sus cacharros. Los camiones recolectores iniciarán el recorrido en el crucero de González y General Pedro Argüelles a las 9 de la mañana para culminar a las 3 de la tarde en Manuel Ávila Camacho y Gutiérrez.

Las cuadrillas de limpieza recorrerán las calles Francisco Munguía, Eulalio Gutiérrez, Felipe Ángeles, Carlos Ozuna, Marcial Cavazos, Manuel Ávila Camacho de Gutiérrez a González.

Los vecinos del lugar tendrán la oportunidad de deshacerse gratuitamente de todo aquel artículo que represente un foco de infección en sus domicilios, tales como refrigeradores descompuestos, muebles viejos, llantas usadas y recipiente que acumulen agua.

Posterior al recorrido de limpieza, personal del departamento de Vectores de la Secretaría de Salud, fumigarán el sector para evitar la proliferación del mosquito del dengue.

La campaña es completamente gratuita por lo que se invita a los vecinos a colaborar y mantener una ciudad limpia.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.