Home / destacado / Entrega Rivas adecuación de Segundo Anillo Periférico

Entrega Rivas adecuación de Segundo Anillo Periférico

La obra beneficiará a más de 5 mil habitantes del sector Villas de San Miguel, controlará el tránsito vehicular y evitará accidentes

El presidente municipal Enrique Rivas entregó este martes la obra de adecuación vial en Segundo Anillo Periférico, entre la Ciudad Deportiva y fraccionamiento Villas de San Miguel.

A esta obra se le invirtieron 9 millones 171 mil 305 pesos, y consistió en crear un acceso para quienes circulan por Segundo Anillo Periférico de norte a sur y tienen que ingresar a Villas de San Miguel, ahí se elaboró un retorno y se colocó un semáforo para controlar la gran cantidad de automóviles y vehículos de carga que a diario circulan por esta importante vía.

El beneficio es para más de 5 mil habitantes directamente y miles más favorecidos, que el alcalde destacó ayudará a evitar los accidentes en esta transitada arteria.

“Estoy contento de venir a entregar esta obra que llevó bastante tiempo, y mucho recurso para poder tener esta adecuación vial en Segundo Anillo Periférico, frente a la Ciudad Deportiva, y reiterar lo que he venido diciendo, seguir trabajando en Villas de San Miguel, reparar más calles, avenidas y parques”, mencionó Rivas Cuéllar.

A nombre de los vecinos, Irma Gloria Chaires agradeció al gobierno municipal por apoyarlos con esta obra que ayudará a disminuir los accidentes.

“Señor presidente, agradecemos de antemano la visita que nos hace, y todos los vecinos de Villas de San Miguel estamos totalmente agradecidos por todos los apoyos, beneficios y atenciones que nos está brindando, gracias, Dios los bendiga a Usted y a su equipo”, refirió.

Esta obra incluye 6 mil 69 metros cuadrados de pavimento con carpeta asfáltica, rotura y/o remoción de carpeta, corte de carpeta, sub-rasante, sub-base, riego de impregnación, riego de liga. Construcción de camellón central, bacheo profundo, muro de contención, señalamientos verticales y horizontales.

Al lugar acudieron la primer síndica Dorina Lozano, los regidores de sector Alma Rosa Castaño y Daniel Treviño Martínez, el regidor y presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Jesús Valdez y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Imelda Sanmiguel Sánchez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.