Home / destacado / Se integran 10 ciudadanos al Consejo para Bienestar Social

Se integran 10 ciudadanos al Consejo para Bienestar Social

Darán seguimiento a cada plan o acción de gobierno que se ejecute a través de esa secretaría en beneficio de la sociedad

Toman protesta diez nuevos ciudadanos como integrantes del Consejo para el Bienestar Social Municipal, la titular de esa secretaría, Ana Irene Lozano González, asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas.

Informó que este consejo tiene como objetivo involucrar a la sociedad en los proyectos de gobierno y dar seguimiento a cada plan o acción que se ejecute en beneficio de la ciudadanía.

“Es un consejo que se forma con sociedad, autoridades del gobierno municipal, estatal y federal, el objetivo es dar seguimiento a los programas que se establecen en Bienestar Social para beneficio de la ciudadanía, daremos seguimiento y la sociedad verificará lo que se lleve a cabo”, dijo la secretaria.

Lozano González tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo, cuyo presidente es el alcalde Enrique Rivas, y estará conformado por consejeros titulares y suplentes.

Las personas que conforman el consejo en representación de la sociedad son: Paulina Treviño Sosa, Francisco Cadena Sosa, Jesús Ramos Mancilla, María Petra Leija Ramírez, Francisco Ramos Cázares, Gerardo Rodríguez Elizondo, Minerva Sánchez Hernández, Roberto Barradas Hernández, Gilda Flores Peña y María Bermúdez Rendón.

Al evento asistieron la regidora Alma Rosa Castaño,la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Imelda Sanmiguel Sánchez; y director de Bienestar Social, Agustín Chapa Torres.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.