Home / destacado / Reconocen heroísmo al capitán de Bomberos Heladio Cabrera

Reconocen heroísmo al capitán de Bomberos Heladio Cabrera

Arriesgó su vida para salvar a una trabajadora de morir en un incendio, el presidente municipal Enrique Rivas le hizo entrega de un reconocimiento

Merecido reconocimiento al capital de Bomberos Heladio Cabrera Niños, quien recibió del presidente municipal Enrique Rivas una distinción, por su valor al arriesgar su vida para salvar a una trabajadora de morir en un incendio registrado en días pasados en un hotel ubicado en el Sector Centro.

Rivas Cuéllar dijo sentirse orgulloso al comprobar que en Nuevo Laredo es más la gente de bien, trabajadora y comprometida con la responsabilidad que le toca desempeñar por la comunidad, por lo que reconoció la hazaña del bombero que el pasado 4 de enero salvó la vida de María Emeteria.

“La vocación de servicio caracteriza a nuestros elementos de Protección Civil y Bomberos así como a otras dependencias de seguridad. Hoy es un honor para el gobierno municipal, entregar este reconocimiento y nuestro agradecimiento al capitán Heladio Cabrera Niño su heroísmo incondicional”, dijo el alcalde.

El incendio al que acudió el capitán de Bomberos, se registró en el tercer piso de un hotel en el que la trabajadora María Emeteria, quedó atrapada en la azotea. El capitán Cabrera Niño, sin pensarlo y con un valor excepcional, entró al edificio, pasó por el piso en llamas y con cero visibilidad, llegó hasta la mujer para trasladarla hasta un lugar seguro.

En la entrega de reconocimiento realizada en la rueda de prensa del Lunes de Informe, estuvo presente el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.