Home / Seguridad / Encuentran fosa clandestina en Güemes

Encuentran fosa clandestina en Güemes

GÜEMES, Tamaulipas. — Una fosa clandestina con los cuerpos de tres personas, fue encontrada por trabajadores de un rancho en la carretera hacia Soto La Marina, informaron autoridades de la Fiscalía General.

Las tres víctimas, todos varones, fueron ejecutados de un balazo en la cabeza, en la región temporal izquierda. En el lugar se encontraron casquillos calibre .40 milímetros.

Trabajadores del rancho San Román, ubicado en el kilómetro 19 de la carretera a Soto La Marina, al realizar sus labores, encontraron huellas de arrastre con manchas de sangre sobre la tierra.

La revisar, los rancheros encontraron un lugar donde había tierra removida y ramas, sobre un pozo. Además, se encontraba accesorios de diversa vestimenta, por lo que dieron aviso a su patrón y este a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (Fuerza Tamaulipas) fueron los primeros respondientes, quienes, tras corroborar la existencia de la fosa clandestina, se solicitó la presencia de oficiales de la Unidad General de Investigación, personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Tamaulipas.

En la fosa se encontraron tres cuerpos. El primer corresponden a un hombre, que vestía una playera polo, color verde militar, pantalón de mezclilla negro y tenis grises con suela naranja; presentaba un balazo en la región temporal izquierda.

El segundo cuerpo es de otro hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra con la leyenda “No me toque ando chido”, sudadera camouflageada y botas negras; también tenía un balazo en la cabeza.

La tercera víctima, también un varón, vestía pantalón de mezclilla azul, cinto negro, camisa polo color verde y tenía una herida producida por arma de fuego en la cabeza.

En el lugar, personal de Servicios Periciales, localizaron seis casquillos percutidos calibre .40 milímetros.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.