Home / destacado / Abiertas inscripciones en Escuela de Música

Abiertas inscripciones en Escuela de Música

La Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, convoca a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender a cantar o a tocar un instrumento musical, a inscribirse al curso primavera 2019.

El registro es gratuito y cerrará este viernes 11 de enero para iniciar clases el lunes 14; el curso concluye a mediados de junio, informó Leonel Barberena Asiain, coordinador de la Escuela de Música Municipal.

“Hacemos la cordial invitación a toda la ciudadanía que guste aprender música, estamos inscribiendo en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Tenemos clase de guitarra, violín, chelo, contrabajo, canto, coro infantil, percusión infantil, batería, instrumentos de viento, acordeón y la clase de educación especial; tenemos cupo en todas ellas”, precisó.

Se pueden inscribir personas desde los 10 años de edad en adelante, y en el caso de percusión y coro infantil, a partir de los ocho años.

Los requisitos son presentar una copia de la CURP, copia del acta de nacimiento, copia de un comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, llenar la ficha de inscripción que se entrega en oficinas de la escuela, y en caso de ser mayores de edad, una copia de la credencial de elector.

Las personas se pueden inscribir al curso de principiantes, intermedios o avanzados. El año pasado se inscribieron alrededor de 270 alumnos, y este año esperan llegar a 300.

El coordinador precisó que cada clase tiene diferentes horarios, los cuales se pueden consultar en las instalaciones de la escuela ubicada en la Calle Eva Sámano 1511, a un lado del Polyforum La Fe, o llamar al teléfono 736-4000 para mayores detalles.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.