Home / Nacional / Secretario de Seguridad Publica de Nuevo Leon pide a vendedores de droga que se entreguen o los van a matar otros delincuentes

Secretario de Seguridad Publica de Nuevo Leon pide a vendedores de droga que se entreguen o los van a matar otros delincuentes

MONTERREY, Nuevo Leon. — Al término de la primera reunión de seguridad de 2019, el Secretario de Seguridad Publica neolonés, Aldo Fasci, pidió a los vendedores de drogas que se entregue o los van a matar otros delincuentes.

“O los detenemos o los van a matar”, aseguro Fasci, quien agrego “Nosotros vamos detrás de ellos, pero el crimen organizado también, Toda esa gente vamos detrás de ellos, y si no los detenemos nosotros, los van a asesinar, tenemos que detenerlos porque están cometiendo ilícitos”.

La reunión de seguridad se realizó en Palacio de Gobierno y el Secretario de Seguridad Publica, fue entrevistado al termino de la misma.

Señaló que su dicho va a generar controversia, “los vendedores de droga, o se entregan o se les arresta o serán asesinados por otros delincuentes, que también los andan buscando”.

Y detalló que no va a ser un año fácil en cuestión de seguridad en el Estado, si el año pasado cerró difícil, este año empieza difícil, pero ya tienen objetivos por seguir.

“Yo les sugiero que se entreguen lo antes posible, porque van a terminar mal”, puntualizó.

Aldo Fasci indicó que en el 2018 siete mil personas ingresaron a los penales, de los cuales fueron 800 por homicidio y señaló que Fuerza Civil ha realizado importantes decomisos de droga.

Sobre staff

Te puede interesar...

Temblor hoy México: Sismo de magnitud 5.0 sacude Ciudad Hidalgo, Chiapas

La mañana de este jueves 2 de febrero se reportó un sismo magnitud 5 en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.