Home / destacado / Este jueves Sistema DIF entregará boletos gratis para Festival de Reyes

Este jueves Sistema DIF entregará boletos gratis para Festival de Reyes

Videojuegos, televisiones, bicicletas y patinetas, son algunos de los premios que se rifarán este domingo seis de enero en el Polyforum La Fe, durante el Festival del Día de Reyes que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

La entrada al festejo es gratis, pero a fin de controlar el acceso por cuestiones de seguridad, este jueves tres de enero se entregarán boletos en instalaciones del DIF Central, ubicado en la Calle Héroe de Nacataz 2244, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En conferencia de prensa, la Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, informó que hay 5 mil boletos disponibles, ya que el cupo máximo es de 5 mil personas por recomendaciones de Protección Civil.

“Los boletos los vamos a repartir hasta agotar existencias; queremos pedirle a los padres de familia que acudan por su boleto porque va a ser el acceso y aparte, en la entrada le vamos a desprender una parte para que vaya a la tómbola y participe en la rifa de muchos regalos como patinetas, bicicletas y paquetes de juegos Xbox con televisión incluida.

“Por cada familia vamos a entregar alrededor de cinco a seis boletos”, precisó.

El seis de enero, día del evento, las puertas del Polyforum abrirán a las 8:00 de la mañana y el festival se realizará de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; a las 11:00 habrá un show infantil con Masha y el Oso, Princesita Sofía y la Doctora Juguetes.

“Vamos a tener una serie de espectáculos infantiles y, a la entrada, a los niños se les va a entregar una bolsa ecológica que contiene un juguete, una bolsita de dulces y un jugo. También vamos a compartir la tradicional rosca de Reyes para todos los pequeños”, expresó Herrera Zárate.

Se contará con servicio de transporte gratuito al Polyforum; los camiones saldrán a partir de las 7 de la mañana de Smart Revolución, Smart Canseco, Smart César López de Lara, Smart Fundadores, y Smart Colinas del Sur.

Al término del festival, los camiones regresarán a las personas a estos lugares.

El Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, y el Director de Finanzas, Ramiro Ollervides Beltrán, reiteraron durante la conferencia de prensa la invitación a las familias para recoger sus boletos gratis este jueves tres de enero.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.