Home / destacado / Gobierno Municipal buscará con operativo proteger integridad de familias

Gobierno Municipal buscará con operativo proteger integridad de familias

Enrique Rivas pide integrar una contraloría ciudadana que vigile el dispositivo alcoholímetro; platica con cerveceras para que hagan campañas de prevención

Para prevenir accidentes viales y proteger la integridad de las familias neolaredenses durante las fiestas decembrinas, Enrique Rivas dispuso se aplique el operativo alcoholímetro.

El presidente municipal invitó a la comunidad a que se integre a una contraloría ciudadana y vigile en coordinación con agentes de Tránsito, la correcta aplicación del dispositivo que inició esta semana.

Durante los festejos de diciembre incrementan considerablemente los percances de automóviles, por lo que se tomó la decisión para crear conciencia y disminuirlos.

“Efectivamente en este mes sobre todo se incrementan los índices de accidentes que terminan siendo mortales, he girado instrucciones para que se aplique el criterio y obviamente invitando para que participe la ciudadanía desde una contraloría ciudadana, donde puedan atestiguar que la labor que se lleva a cabo por los agentes de vialidad, lo que busca es salvar vidas y evitar tragedias”, indicó el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó el operativo se aplicará de manera continua, no solamente los fines de semana, en diferentes puntos de la ciudad.

Agregó se tienen pláticas con representantes de cervecerías de la ciudad, para que realicen campañas de prevención de accidentes causados por conducir bajo influjos del alcohol.

El presidente municipal recomendó que un conductor designado traslade a quienes acudan a una posada, reunión familiar o fiesta.

“Lo que queremos todos es tener un bonito diciembre, pasarla bien y evitar alguna tragedia”, concluyó Rivas Cuéllar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.